Las autoridades están investigando si los detenidos tienen antecedentes policiales.
FOTO:
DIARIO HECHICERA
La captura de Miguel Ángel Feijoo Peña (25) y Milagros del Pilar Morales Jiménez (32) fue llevada a cabo por la Policía Nacional del Perú, luego de que se encontrara en su posesión alrededor de 3 kilos de pasta básica de cocaína. Según las autoridades, ambos estarían vinculados a la banda delictiva conocida como "Los Antones de Zarumilla".
La operación se llevó a cabo en la calle Los Ángeles, cuando Feijoo fue descubierto merodeando cerca de una institución educativa. Al darse cuenta de la presencia policial, el hombre dejó caer un paquete que contenía pasta básica de cocaína. Durante su huida, entró en una vivienda para refugiarse, pero los agentes lograron ingresar y allanar el lugar, encontrando en el dormitorio 3 bolsas de droga y otra bolsa más en la mochila de Feijoo.
En el interior de la vivienda, se encontró a la propietaria, identificada como Milagros del Pilar Morales Jiménez, quien también fue detenida. Ambas personas quedaron bajo custodia policial hasta que se esclarezcan los hechos. La Policía informó al Ministerio Público para determinar su situación legal.
Las autoridades están investigando si los detenidos tienen antecedentes policiales y están tratando de averiguar los nombres de las personas a las que iban a entregar la droga. También han intensificado el patrullaje en los alrededores de los centros educativos para prevenir que personas inescrupulosas induzcan a los estudiantes a consumir sustancias ilícitas.
0 Comentarios